lunes, 11 de junio de 2007

Grupo Paisaje

Este es nuetro logo











Esto es lo que llevamos realizado hasta el momento para el power point, si alguien tiene algun aporte o crítica, comuníquenlo.



domingo, 10 de junio de 2007

No te hagas el gil .............Recatate!!!!!!!!


Vamos a dejar las cosas claritas. Con respecto a eso de andar borrando las entradas que no gustan en el blog, me parece una falta de respeto...... Los comentarios que borraron, no le faltaban el respeto a nadie por lo cual me parece completamente desubicado el haberlos retirado. Si a alguien no le gusta que no los lea..... y si aportan algo o no, es algo personal lo que no les da a nadie derecho a borrarlos. Si yo me caliento porque todos los dias empezamos tarde y se me ocurre expresar mi desconformidad mediante el blog, para cambiar el asunto, o si pienso que lo del entre es una pabada, creo que tengo derecho a publicarlo sin que nadie me censure.
Y otra cosita.... para el que se autodenomina "yo" en el chat; si no me gusta taller, lo tengo que hacer igual, porque me quiero recibir, no quiero ser urbanista, ni creo que hasta ahora el curso me halla aportadonada mas que un par de dolores de cabeza. El tema es que no queda otra, no es optativo.
Vamos a parar de decir pabadas y a no censurar a los compañeros porque no nos gustan sus opiniones. Si cada cual borra lo que no le gusta yo tambien me voy a dar ese lujo.... Las cosas iguales para todos.

respuesta tnt

estamos haciendo como un zoom en la zona de colonia valdense sobre la ruta 1 y pensamos hacer lo mismo en la paz ... nuestro tema es desarrollar programas relacionados al turismo (como: hospedajes...y posiblemente algun soporte para eventos) capaz que sobre este punto nos podemos llegar a linkear...no lo tenemos muy claro pero esperamos sirva la respuesta

para tnt

hola, somos el grupo "social", les pedimos si nos pueden enviar algunas líneas de su propuesta para saber de qué forma estamos linkeadas con uds.
(por ejemplo: educación... se meten en ese tema?...)
gracias, saludos!