jueves, 19 de julio de 2007

La gran conspiracion


Si....... hay algo mas allá de nuestra comprensión, un poder oculto, una mano negra que manipula nuestro destino sin que la mayoría se de cuenta.... La culpa no es de nadie, todo parece radicar en una fuerza secreta que complota contra nuestra entrega y atenta contra la los parámetros normales del buen gusto. Ahora estoy seguro de lo que digo..... al principio fueron simples sospechas, cuando vi por primera vez la discutida fuente hattenshweiler, que además de impronunciable es ilegible, pero luego de ver la faja, que solo llegaba hasta un tercio del cartón y el rotulo que mandaron desde "el taller" emprendí que eso no podía ser obra de una sola persona.
Para el momento en que me percate de lo ocurrido ya era tarde..... Había sido vencido por la fuerza obscura que atenta contra toda estética existente en los cartones. Sin mas preocupaciones y completamente resignado, metí todo en el pendrive y me fui a plotear con la cabeza agacha.....

fin...........

rótulo

buenas
aca va el rotulo....
http://rapidshare.com/files/43813815/rotulos4.jpg
constance dice q estaria bueno ir a colgar 2030...ya que tendria que ser medio coordinado....
sobretodo coordinado a partir del equipo coordinador....
bue no se nos vemos mañana
salu2 y suerte
carina

miércoles, 18 de julio de 2007

la famosa fajita

aca va la faja para que aplique cada uno a su entrega
http://rapidshare.com/files/43675828/faja1version_9.cdr
hay que respetarla asi como la letra hatten

recuerden que falta que nos manden el rotulo q va por debajo del 150
salu2 y suerte

grupo coordinador

lo último acordado en clase

a las 23:00 hs, se acordó que la letra sería la "hattenschweiler" ya que había sido lo acordado anteriormente en el blog, y que 3 grupos coincidían
quedan avisados, la idea es que todos tengamos la misma fuente...
saludos

martes, 17 de julio de 2007

Lo Acordado en Clase

En clase se acordó a la hora 22:30, hora en que se retiro el grupo organizador y la mayoría de los grupos, que la Letra sería Avantgarde o Futura (si la letra en que había hecho un grupo era muy chica), que cada cartón llevaría una franja vertical negra a la izquierda que la pasará el grupo organizador, que se ploteará en laminado para lograr una uniformidad y que el rótulo se agregará abajo por fuera de los 1,50 mts de largo.
Para los grupos que no corrigieron para esa hora, por respeto a los demás grupos que estuvieron en hora para empezar la clase y que tomaron las desiciones correspondientes POR FAVOR CUMPLAN CON LO DECIDIDO, por el bien del grupo en general.

lunes, 16 de julio de 2007

h2o para red. sociales


h2o para paisaje


H2o para movilidad


RED HIDRICA

Es variable , adaptándose a cada situación .Según la demanda del grupo solicitante esta se adapta generando para cada caso una alternativa distinta ; llámese normativa , acción física , movimiento de recursos humanos, etc.

Plugin
Red hídrica
Generar un catálogo operativo como forma de sistematizar el accionar sobre el territorio.

Link
Linkeo
Dato
Estrategia

Grupo Paisaje
La interacción surge de la necesidad de reconversión de un lugar deteriorado en la ciudad de Rosario y la apropiación de los predios con el destino de realizar
un parque costero. La necesidad de repetir la experiencia logrando
revitalizar otros puntos que puedan darse dentro mismo de la ciudad de rosario o en cualquier otro punto del territorio hace necesaria la intervención del grupo H2O poniendo en marcha el catalogo operativo. El aporte del catalogo se traduce en un factor de localización, en encontrar en base al proyecto original y su incorporación al catalogo las similitudes del territorio donde el o los nuevos parques puedan encontrar puntos de ubicación donde sea viable repetir esta propuesta.

Grupo Relaciones Sociales
La interacción surge debido al programa ,el cual representa un riesgo en si mismo para la red hídrica; Siendo importante una cuidada ubicación que contemple los índices de productividad y el alto riesgo contaminante. La necesidad de localizar uno o varios puntos del territorio que tengan el potencial de alojar de acuerdo a exigencias de funcionamiento ;llámese cercanía a rutas , ubicación central.. El aporte del catalogo se traduce en un factor de exclusión. A modo de intervención nos permite caracterizar las zonas estableciendo pautas de actuación para las mismas .El índice CONEAT nos establece el uso del suelo como un regularizador de actividades sobre la zona.
La consideración de ambas variables permite encontrar las zonas mas idóneas para ubicar el vertedero, pero mas importante aun permite establecer los lugares donde no puede ir el vertedero, estableciendo así áreas de protección.

Grupo Movilidad
La interacción surge debido a la intención de unir Juan Lacaze con Bocas del Rosario mediante el aprovechamiento de un camino vecinal existente el cual
describe una trayectoria paralela a la franja costera mas o menos a 2km de la misma. La necesidad de potenciar esa vía de comunicación la cual cobrara otro porte trasformándose en un vector muy importante de circulación puede traer aparejado junto con la alta demanda de la zona, una población indiscriminada de la misma. El aporte del catalogo radica en la identificación de las variantes de situaciones a los efectos de dinamizar la gestión y la operativa sobre el territorio a través de la protocolización de un conjunto de acciones. Al mismo tiempo tomando en cuenta las necesidades y anticipando los posibles impactos y problemáticas marca los puntos de conflicto a ser tratados de forma reguladora y normativa.

Grupo Borde
La interacción surge al carácter mismo de la conformación del territorio; la mayor parte del borde Rosario y Juan Lacaze están pautados por la red hídrica; lugares donde el estudio del grupo supone un comportamiento social determinado. La necesidad de encontrar padrones donde este tipo de relación; comportamiento social encuentre su manifestación física hace que muchos de esos lugares se den asociados a la red hídrica. El aporte del catalogo se produce al brindar una variedad de alternativas ,una multiplicidad de escenarios físicos posibles siendo consecuentes con los escenarios sociales ficticios que el grupo borde supone. De esta forma nos adaptamos a la metodología de trabajo de dicho grupo y suponemos una variedad de actores que puedan representar el tipo de comportamiento para la zona; eso lo sistematizamos y lo llevamos al formato del catalogo el cual luego de comparar nos brinda un nuevo mapa de padrones que corresponde con la necesidad planteada

Hay que cumplir

Esperamos que todos los grupos lleven como se quedó, impreso el cartón que tengan para la presentación final en donde el largo mayor de 1,50 m saldrá impreso en 0.90m de largo para ver toda la entrega junta el Día Martes a las 20:00 hs.
Por favor que estén todos los grupos.

y vannnn....................................milessshh

buenas gente
a quien corresponda
Aun faltan grupos que aporten ese petit pedido de informacion y una imagen representativa y sugerente de sus intervencions
Necesitamos ese aporte lo antes posible, saludos

gracias

Cooooordinadores

LOGOS