sábado, 14 de julio de 2007

linkeos de grupo relaciones

les enviamos a los coordinadores el pedido, y que también es info para los demas
http://rapidshare.com/files/42873622/linkeos_etc.cdr
saludos

lo pedido por el grupo coordinador

aca me pidieron si no me animaba a colgar esto
asique ahi va e intenten contestar todos lo antes posible
http://rapidshare.com/files/42852932/Se_necesita_con_urgencia_1_.doc
sal2
carina

viernes, 13 de julio de 2007

TENEMOS TIPOGRAFÍA


CONSÍGUELA GRATIS!!! ((AQUI))

bueno gente ....por lo decidido ayer al fin de clase y por el problema que a generado la eleccion de la fuente, se ha decidido que la fuente es haettenschweiler, listo ....ya no mas roblemas de fuente...ahora los textos se ponen en "completa" no forzar completa.....el tamaño es de 16 y el de los titulos 36-----los colores son blanco/rojo/negro dependiendo de el caso_titulo y texto (posterior al titulo) diferencienlo, es decir titulo rojo texto blanco por ejemplo.....listo, lo de la fuente resuelto...
en cuanto puedan en serio llenen la planillita q se dejo la semana pasada porq sino imposible llenar 5,40 m de carton....
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 12 de julio de 2007

S.O.S...............enTreGa


Buenas Buenas

Estamos a pocos días de la entrega, en la recta final diríamos y no hemos recibido casi información de cada grupo, info que hace ya una semana la pedimos.

Supusimos que seria fácil y rápido ya que estamos hablando de lo que cada grupo piensa sobre el territorio, como actuaria en él y en donde; pero aparentemente no fue así ya que muy pocos grupos lo hicieron.
Nuestra idea con el cartón "coordinador" no es otra que mostrar el proceso de nuestro grupo, justificando de cierta forma nuestra forma de encarar el semestre. Es por eso que necesitamos la información de cada grupo para que esta sea coherente con la que cada uno aplicará en su cartón individual.


Nosotros lo menos que queremos es improvisar, ni mal interpretar el trabajo de cada uno, pero la información que les pedimos va para el cartón,por eso nuestra insistencia en el pedido ya que esto a su vez atraza nuestro trabajo ese cartón y no se hacen posible muchas correcciones grupales en la clase.

Esperamos colaboración y estamos para colaborar en lo que se pueda con el grupo.

Saludos y nos vemos en clase

Grupo coordinador

miércoles, 11 de julio de 2007

nuevo logo TNT!

aca les dejamos nuestro nuevo logo en corel 10!
el que tenga todos los logos en corel y nos los puedan mandar se agradece!
http://rapidshare.com/files/42398939/logo_tnt.cdr.html

tipografia



bueno nosotros estamos trabajando con esta fuente....y como no sabiamos si ya habia un consenso en ese tema......la dejamos para que la bajen y vean si les parece.....cualquier cosa avisen...ah la fuente es helvetica57-condensed..... y por si alguno no sabe como instalarla.......van a panel de control, y en la carpeta fuentes pegan el archivo

link: http://rapidshare.com/files/42355403/HelveticaCd.ttf.html

.

A ver las muchachas de Movilidad que dijeron que iban a elegir el tipo y tamaño de letra, a ver si pueden publicarlo en el blog lo antes posible, no cuesta tanto.
Gracias